martes, 3 de enero de 2012

                                                                 
Invertida...la vida
nos dibuja ...sueños...
nos dibuja destinos
donde siempre buscamos...buscamos...

... Invertida la vida
desdibujada
nos enseña la locura
jugamos a vivir....estando vivos
adelantamos con pasos retrocedidos
hablamos en silencios cubiertos de ruido
bailamos sin un solo movimiento
descalzos alcanzamos el camino

Invertida la vida
solo somos...almas viajeras
volver a lo antiguo
a las palabras existentes
al olvido civilizado
al estrago del compromiso no asumido

Invertida la vida
no me gusta jugar, ni soñar
la quiero boca arriba
dando la cara y no la espalda
consumiendo ignorancia
para escupirla
agradecida
agotada de estar viva
pero viva
asi la quiero
asi la locura de Erasmo
solo será un pequeño atomo
en la discrepancia
de que es y fué y será....

Estar vivo...sin estar invertidos
sin llevar los patrones
sin conseguir hacer equipo
donde no quieren hacerlo

Asi viva....asi te quiero vida
descubriendo que el cansancio
de las formas ...serán pasajeros

Asi te quiero vida...viva...
y alimentarme de tu nombre
rascando fuerzas donde el cansancio anida

Asi te quiero vida ...VIVA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario